Boda { Jorge y Bea }

Cuando has pasado tanto tiempo con los novios ayudándoles a preparar la boda, como ha sido el caso de Jorge y Bea, viendo como las ideas que tenían en mente iban cogiendo forma, sientes cómo que has sido parte del acontecimiento y estás tan nervioso como ellos mismos por que todo salga bien. Como tenía que ser, todo salió de maravilla en el enlace de Jorge Minuesa y Beatriz Pascual, incluso el buen tiempo nos acompañó pese a las predicciones meteorológicas y pudimos disfrutar de un día espléndido con unos novios super enamorados en un enclave espectacular como son los salones Myrtus, en Puzol. Y para bordarlo, un divertido Photo-call para disfrute de todos los invitados. ¡Un abrazo enorme para los dos!
PD: En breve publicaremos el Post-boda de esta pareja pues queremos ir a dispararlo a un paint-ball y promete ser espectacular.




3 comentarios:

Eva dijo...

Qué guapos los novios y qué bonito el sitio que eligieron para casarse. Una boda moderna y elegante. Mi más sincera felicitación.

Mariantxu dijo...

una boda con mucho estilo.... muy moderna..... me ha gustado

David dijo...

Espectacular boda y espectaculares recuerdos! Qué gran idea lo del Photocall; me parece una gran manera de rematar la boda. Por lo que veo aquí y comentais, tengo muchas ganas de ver cómo queda lo del pintball. Mis felicitaciones!